La mejor forma de invertir

La mejor forma de invertir

Las ciudades aledañas a las grandes metrópolis del país, como Girardot, Flandes, Fusagasugá, Anapoima, entre muchas otras, han sido el gran objetivo de las constructoras ya que son espacios ideales para el descanso. El crecimiento gradual de la población en el país ha creado la necesidad en los habitantes de…

Compra vivienda campestre

Cuando se hace el cambio a una vivienda campestre generalmente se tienen menos “pro” que “contra”, por esta razón te traemos 4 puntos importantes para que te decidas a comprar vivienda campestre. 1. Mejora tu calidad de vida Al vivir en una vivienda campestre se tendrá la sensación de poder…

¿Compra vivienda nueva o usada?

Según Alfredo Barragán un especialista en Banca de la Universidad de los Andes, dijo que para tomar la decisión de comprar vivienda nueva o usada depende del tipo de comprador. El analista recordó que en Colombia hay varios estímulos a la hora de comprar vivienda nueva, con tasas de interés…

Razones para vivir en Fusagasugá.

Fusagasugá cada día crece y mejora su infraestructura, es un municipio con un gran desarrollo en los últimos años. - Es un lugar perfecto para respirar aire puro con comodidades de la ciudad, es conocida como la ciudad jardín en Colombia por su gran variedad de plantas exóticas y silvestres.…

Nuevo Ministro de Vivienda.

El nuevo Ministro de Vivienda que el presidente Duque designo es Jonathan Agudelo, un Guajiro de 33 años graduado con honores de la Universidad Nacional, donde fue condecorado como el mejor egresado del año. "He designado como ministro de Vivienda a Jonathan Malagón, un joven guajiro, de 33 años, egresado…

VIS, gran potencial en Colombia.

Después de Varios años en blanco para Colombia en concursos de arquitectura, la vivienda de interés social levanto un reconocimiento. El presidente de la SCA (Sociedad Colombiana de Arquitectos) hablo con uno de los jurados del concurso, el arquitecto chileno Alejandro Beals, quien esta gratamente sorprendido de los proyectos presentados…

Prórroga para subsidios.

Según el acuerdo 070 del 21 de Abril de 2018, el consejo directivo de Cafam hará prórroga por doce meses la vigencia de los subsidios de vivienda. Se autoriza prorroga de TODOS (*) los subsidios adjudicados en el segundo semestre del año 2016 hasta completar una vigencia de 36 meses…

El buen momento de las VIS.

Ignacio Navarro, presidente de Tinsa (consultora inmobiliaria), comparo a México y Colombia, aunque “el valor agregado de Colombia está en que no tiene tanta dispersión social y, con los ajustes hechos a través de políticas de Estado, han podido atender a todos los estratos”. "En Colombia, el buen momento de…

Subsidio de mejora de vivienda

Según la secretaria Distrital del Hábitat, para el 8 de junio de 2018, 478 hogares ya habían accedido a este subsidio. Guillermo Herrera, secretario del hábitat, dijo: “Con este subsidio de mejora de vivienda buscamos superar las deficiencias que impactan la calidad de vida de las personas, realizando adecuaciones en…

Sign In

Sign Up