Kairos_Cafe_A-min

¿POR QUÉ COMPRAR EN KAIROS LOS PINOS?

KAIROS Los pinos, es un conjunto residencial con seiscientos apartamentos de interés social, para el disfrute de una vida plena, llena de comodidad y al mejor precio ubicado en el municipio de Fusagasugá, a una hora de Bogotá.

Cada uno de los apartamentos cuenta con un Área construida que va desde 39.39 metros cuadrados hasta 64.70 metros cuadrados. Ubicado en Fusagasugá, vía la Aguadita, Fusagasugá-Sibaté. Precio desde $ 79.200.000

INTERIOR DEL APARTAMENTO

TIPO A: Apartaestudio, walking closet, un baño, una habitación, sala, comedor, cocina tipo americana, balcón y zona de lavandería.

TIPO B: Apartamento con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina tipo americana, balcón y zona de lavandería.

TIPO C: Apartamento con 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina tipo americana, balcón y zona de lava

El área residencial cuenta con áreas comunes, salón social para que tenga reuniones agradables con su familia y amigos, cachas múltiples para que mantenga su esta de salud en alto nivel y practique algún deporte además de divertirse con su familia y amigos, el proyecto también cuenta con piscina, gimnasio, amplias zonas verdes, parque infantil, zona comercial, zona BBQ y mucho más. KAIROS te ofrece todas las comodidades que estas buscando en un solo lugar y con un precio inimaginable.

Conoce el proyecto Kairos los pinos

El mejor lugar para vivir plenamente!
Nuevo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Déjanos un comentario!

Artículos relacionados

Somos tu mejor opción en la industria​

Escríbenos ahora y recibe atención inmediata.