Nosotros

¿Quiénes Somos?

Menthe e Ingeniería Prospectiva, grupo corporativo con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, desarrolla y diseña sus proyectos fundamentándose en los siguientes pilares:

· Calidad
· Precisión
· Eficiencia
· Especialistas
· Planeación
· Servicio

En nuestro portafolio se ofrecen servicios integrales de arquitectura y urbanismo.

Estamos dispuestos a brindar información oportuna, resolviendo sus inquietudes, sugerencias con atención personalizada en cada uno de nuestros proyectos.

Hacer realidad tus sueños y los de tu familia, son nuestras premisas, dando la posibilidad de invertir, al mejor precio, esforzándonos en aportar gran parte de la felicidad de tu familia. “No es solo vivienda, es un hogar para los tuyos”.

 

MISIÓN

Somos un grupo corporativo que ofrece soluciones constructivas, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de vivienda de la comunidad, contamos con talento humano comprometido, experimentado, tecnología en desarrollo, experiencia, innovación investigación, confort y calidad, respetando el medio ambiente, bajo los parámetros establecidos por las normas de sismo resistentes y de seguridad vigentes.

 

VISIÓN

Ser líderes en el sector de la construcción de vivienda, liderando proyectos sostenibles con alta calidad y responsabilidad social, ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio con altos estándares y enfoque ambiental sostenible. Impulsaremos la creación, la innovación y la investigación de nuevas tecnologías, para el progreso de nuestros proyectos en desarrollo.

 

OBJETIVOS

· Brindar vivienda con altos estándares de calidad al mejor precio del mercado.

· Aplicar y garantizar que todas nuestras construcciones cuenten con las normas vigentes de seguridad.

· En nuestros proyectos, incluir zonas naturales mejorando la calidad de vida de nuestros compradores y contribuyendo con la biodiversidad.

· Ofrecer un ambiente laboral positivo, incentivando, capacitando y generando eficiencia y eficacia en nuestro personal.

· Diseñar medidas que combatan el cambio climático, contando con el compromiso de nuestros funcionarios.

Sign In

Sign Up