Brisas_Valla-min

RAZONES PARA VIVIR EN FUSAGASUGÁ

1. Cercanía con la capital

La ubicación del municipio de Fusagasugá esta aproximadamente a una hora de Bogotá, está lejos del ruido abrumador de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para desplazarse todos los días hasta la capital sin ocupar mucho tiempo. Esta cerca a hermosas veredas como Silvania, Sibaté y Arbeláez.

2. Clima perfecto para vivir

Fusagasugá cuenta con una temperatura promedio de 21°C, es la temperatura ideal para favorecer el estado de salud de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Cuenta con abundante naturaleza purificando el aire que se respira en el área urbana conservando la buena salud y mejorando exponencialmente la calidad de vida de sus habitantes.

3. Costo de vida bajo

La vida que puede tener en el municipio no es costosa en comparación con la capital del pais. El valor de la vivienda en las áreas cercanas a Bogotá es más económico, también el área de la tierra es inferior, los servicios públicos son bajos a comparación con Bogotá, los gastos administrativos, de transporte y alimentación también son mucho más bajos.

Fusagasugá cuenta con comercio muy variado, se encuentran con supermercados como Éxito, D1, Justo y Bueno, Surtimax, entre otros. El municipio ya cuenta con la apertura de un Centro comercial y próximo a abrir un segundo centro comercial donde encuentra marcas reconocidas del mercado

4. Tranquilidad

Tener una vida alejada del ruido y el estrés de la ciudad, contar con aire puro y limpio, áreas verdes extensas, es lo que puede hallar en Fusagasugá. La comodidad que puede encontrar en el municipio se la ofrece las constructoras con proyectos fabricados bajo altos estándares de calidad y confort. 

5. Recreación y turismo

Gracias al clima cálido y al estilo de vida en Fusagasugá, las zonas residenciales cuentan con espacios recreación como piscinas, terraza, zonas húmedas, salón de juegos, cancha múltiple, de baloncesto y fútbol, parques para niños, senderos peatonales y zonas verdes. Kairos Los Pinos le ofrece todas estas comodidades y recreaciones para que aproveche al máximo su vivienda nueva en Fusagasugá

6. Seguridad

Fusagasugá se caracteriza por ser un municipio que ofrece tranquilidad y comodidad a sus habitantes, por ello es que la seguridad es muy importante para la alcaldía, cuentan con alrededor de 420 policías para mantener y preservar la tranquilidad.

Conoce el proyecto Kairos los pinos

El mejor lugar para vivir plenamente!
Nuevo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Déjanos un comentario!

Artículos relacionados

Somos tu mejor opción en la industria​

Escríbenos ahora y recibe atención inmediata.