La mejor forma de invertir

La mejor forma de invertir

Las ciudades aledañas a las grandes metrópolis del país, como Girardot, Flandes, Fusagasugá, Anapoima, entre muchas otras, han sido el gran objetivo de las constructoras ya que son espacios ideales para el descanso.


El crecimiento gradual de la población en el país ha creado la necesidad en los habitantes de tener un hogar de descanso, gracias a esto la demanda ha aumentado, y la inversión de contracturas y agentes extranjeros sea mucho mayor. Muchas personas, en especial las que se alojan en la capital de país, adquieren una segunda vivienda, ya sea para descanso o como una inversión a largo plazo.


Para Ximena Beltrán, la gerente comercial de la Constructora Nio, el tema de la segunda vivienda se ve desde dos ángulos, el primero es con el fin de tener un lugar de paso, donde ir a pasar vacaciones, y poder arrendarlo en temporadas que no se usara para cubrir los gastos del inmueble, el segundo es tener la vivienda por un tiempo determinado para luego venderlo y ganarle la valorización del predio.


Fuente: Metro Cuadrado

Sign In

Sign Up